Trabajo en cómic

Hola chicos y chicas. Soy el Profebiomed.
¿Habéis visto la viñeta de cómic con Spiderman y otros personajes?
¿Os gustan?
Pues bien, como trabajo de clase vais a hacer un cómic completo contando una historia relacionada con la asignatura.
Por ejemplo de los temas que ya hemos visto como el origen del universo y del sistema solar, la Tierra y la Luna, las mareas o los eclipses. También sobre la atmósfera y su composición y estructura, el origen de la vida, la capa de ozono o el efecto invernadero.
El cómic tendrá más valor cuanto mejor refleje el conocimiento científico que habéis aprendido.
¡Ánimo y a trabajar!

Para hacerlo, es muy sencillo siguiendo los pasos en este enlace 


Aquí el cómic de Sergio:

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea profe. Voy a hacer un comic genial.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece muy bien esto de los comics.

    ResponderEliminar
  3. A mí tambien me gusta el comic estoy deacuerdo con mi compañero que voy hacer un comic genial

    ResponderEliminar
  4. Profe probando de nuevo lo de gmail, que me gusta mucho la página.

    ResponderEliminar
  5. Profe a mí también me ha gustado la idea profe te va encantar mí comics

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.